Agua de Alta Pureza, Calidad Tipo - II

Laboratorios AgroIndustriales se complace en ofrecerle la mejor agua procesada de alta pureza envasada en nuestro país, la cual brinda una excelente calidad en los parámetros físico-químicos y microbiológicos del agua, para obtener el mejor vehículo de acción en las diversas y variadas aplicaciones técnicas de su empresa, como ser: laboratorios clínicos, industriales y de control de calidad; hospitales, industrias farmacéuticas, alimenticias, papeleras, licoreras, etc.

PROCESO DE PRODUCCION

Contamos con el más completo proceso de purificación de agua para estos usos, utilizando como materia prima agua proveniente de pozos, cuya fuente es naturalmente libre de contaminación. En su proceso el agua es inicialmente filtrada y sometida a suavización, eliminando así los elementos que causan corrosión. Una vez suavizada, pasa por un sistema de Osmosis Reversa (OR) la cual reduce considerablemente el contenido de sólidos disueltos en el agua.

Con el objetivo de optimizar su pureza, se pasa a través de una serie de filtros de carbón activado, desionización, y de adsorción orgánica. Continuamente pasa por una cámara de luz ultravioleta, para ser finalmente micro filtrada a través de una membrana de 0.2 µm de diámetro para la retención de bacterias. Como parte de su calidad se siguen las más estrictas normas de higiene al momento de su envasado. Nuestra agua reconocida internacionalmente como Agua Tipo - II es utilizada en diversas aplicaciones y métodos de prueba que requieren un mínimo de interferencia y de un máximo de precisión y exactitud, entre ellos: adsorción atómica, espectrofotometría de emisión de flama, procedimientos de alta sensibilidad cromatografía, procedimientos fluorométricos, soluciones amortiguadoras, soluciones estándar, diluciones microbiológicas y clínicas.