Acerca de Nosotros

Laboratorios AgroIndustriales S. de R. L. de C. V., es una empresa fundada en Noviembre de 1996, establecida inicialmente en la ciudad de Choloma, Cortés con el objetivo primordial de contribuir a la conservación de la Ecología en Honduras, ofreciendo para ello a la industria y a toda entidad particular o gubernamental, un servicio eficiente y de calidad en la realización de ensayos fisicoquímicos y microbiológicos en aguas potables y residuales, extendiéndose posteriormente al área de microbiología de alimentos y en la actualidad al área de suelos y tejido vegetal.
Esta ampliación de servicios y su receptibilidad en el mercado condujo a la necesidad de trasladar el laboratorio Microbiológico en su totalidad a la ciudad de San Pedro Sula, donde actualmente está ubicado.
Laboratorios AgroIndustriales ha implementado el SGC en todas las áreas de los laboratorios, bajo la norma internacional INTE-ISO/IEC 17025:2005, asegurando la confiabilidad y trazabilidad de los resultados emitidos. Adicionalmente, cumplimos con los requisitos reglamentarios y normativos del país, hechos que nos respaldan como un laboratorio de servicios de calidad en análisis ambientales y alimenticios.
Desde Noviembre del 2009, el laboratorio Microbiológico está acreditado en los ensayos de Recuento Total Bacteriano, Determinación de EscherichiaColi por la Técnica de Tubos Múltiples y Recuento de StaphilococcusAureus en alimentos. En el área Fisicoquímica, la acreditación se obtuvo en el ensayo Determinación Potenciométrica del pH en Jugos Naturales.
Como un punto de mejora en el SGC implementado, estamos trabajando en la ampliación del alcance de acreditación en ambas áreas de laboratorio para ensayos de aguasy suelos. Esperamos obtener la ampliación este año 2014 para apoyar a nuestros clientes en la verificación del cumplimiento de las Normativas Nacionales con ensayos de calidad reconocida internacionalmente.
Para lograr todas estas metas, Laboratorios AgroIndustriales cuenta con personal calificado y con experiencia acumulada de más de 15 años en servicios de muestreo y ensayos de aguas y alimentos, instalaciones adecuadas y el equipo requerido para cada ensayo, garantizando la confiabilidad de nuestros resultados declarada a nuestros clientes.